Este Blog es un proyecto de los alumnos y alumnas de Cuarto de Secundaria del Colegio Grans I Menuts

NNNNNNNlibros, pelis y webs

Libros:

 

 

 

101 trucos sexuales:

 

 

Este manual presenta hasta 101 trucos recopilados del famoso Kama Sutra hindú y de conocimientos modernos posteriores para ayudar a los amantes en sus relaciones íntimas. Desde los besos y abrazos hasta comprometidas fantasías o las posturas más audaces, los lectores aprenderán a gozar del sexo en plenitud y sin límites.

 

 

208 maneras de volver loco de deseo a un hombre:

 

 

 

Esta guía es para vosotras …. que colocáis los placeres de la seducción por encima de todos considerando al hombre como la conquista más bella …. Podeis leerlo de una vez o bien hojearlo según vuestro humor, su único propósito es iniciaros en los secretos del placer masculino. Ya sabéis que existen tantas maneras de seducir a un hombre como de hacerle el amor. Dejad que hable la mujer apasionada que lleváis dentro y, añadiéndole la ternura y fantasía necesarias, descubrid cómo hacer que vuestro compañero se vuelva loco de amor …. (Margot Saint-Loup)

 

Arte del masaje sensual:

 

Masajes íntimos para parejas. Cómo obtener el máximo placer y plenitud sexual.
En esta obra, el doctor Yorke nos demuestra cómo podemos, mediante el masaje sensual, mejorar nuestra vida emocional y sexual. Un libro profusamente ilustrado, que nos hace comprender que el masaje es una fuente de placer erótico y puede convertirse en alternativa a la consumación sexual. Domine las técnicas básicas de las caricias, distinguiendo las diferencias sutiles que existen entre el simple roce, la presión y la caricia profunda. Descubra la gradación de intensidad placentera que ofrecen las distintas partes del cuerpo. Enriquezca sus relaciones sexuales con la ayuda de terapias naturales como la aromaterapia, la acupresión o la reflexología.

Películas:

 

'La mala educación' poster

 

-La mala educacion.

 

Enrique es un famoso director de cine que recibe la visita de un extraño en su oficina, un actor en busca de trabajo, que afirma ser su compañero de colegio y primer amor. “Ignacio”, su compañero, que ahora quiere ser llamado Ángel, ha escrito una historia sobre los dos, su vida en el colegio católico y los abusos físicos y sexuales que sufrieron a manos del Padre Manolo, que incluye un final ficticio sobre su reencuentro después de esos años.

 

 

 

-¿Conoces a Joe Black?

 

William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticulosos magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) del que se enamora su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar, pero su relación con la joven alterará su destino.

 

 

-Sintonia de amor.

 

Una joven periodista a punto de casarse decide investigar quién es el hombre -viudo y con un hijo- que abrió su corazón en un consultorio sentimental radial que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer al propietario de esa voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio.

Páginas web:

  • www.querote.org : Página web de la Xunta de Galicia que informa sobre la salud sexual, impulsando servicios asistenciales, de asesoramiento y de carácter informativo relativos a actitudes afectivas, cognitivas y conductuales.
  • www.fpfe.org : Página de la Federación de Planificación Familiar de España. Información sobre la Federación y sus actividades, de carácter técnico. Incluye documentos y la Guía Sex Joven, con información sobre recursos en sexualidad y anticoncepción para jóvenes de toda España.
  • www.atseginez.org : Página de la Asociación de Educación Sexual y Planificación Familiar de la Comunidad Autónoma Vasca. Página con información sexual general: métodos anticonceptivos, salud sexual, contracepción, posibilidad de formular consultas, recursos y enlaces, etc.

Si t ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: Recomendaciones

Deja una respuesta