Este Blog es un proyecto de los alumnos y alumnas de Cuarto de Secundaria del Colegio Grans I Menuts

NNNNNNNRecomendaciones

 

Para comenzar os vamos a recomendar las películas siguientes:

 

La película Semen esta relacionada totalmente con la sexualidad ya que trata sobre una historia de amor,una comedia romántica, en la que el azar juega con sus protagonistas.

 

Es una película recomendable para todos los públicos y además es interesante porque puede ser una situación casual de hoy en día en que una mujer no puede quedarse embarazada por lo que se somete a un tratamiento de inseminación artificial. Finalmente consigue tener a su hijo esperado por mucho tiempo.

Creemos que con esta película puede ayudar a muchas mujeres estériles a dar un paso adelante y poder tener hijos de una forma artificial.

 

semen.jpg

 

Otra película es Son de Mar. Dicha película esta relacionada con el sexo ya que una pareja mantiene relaciones sexuales frecuentemente en diversos lugares como por ejemplo en el coche, en la playa, en un edificio en ruinas, en un barco…

En esta película también vemos como la chica evoluciona favorablemente respecto al amor con su pareja Ulises.

sondemar.jpg

 

La última película que hemos escogido es Yo soy la Juani que está íntegramente relacionada con la sexualidad, porque esta practicaba sexo diariamente con Dani su novio.

Dani , el novio de la protagonista mientras mantenía relaciones sexuales con Juani también las mantenía con otra chica.

yo-soy-la-juani.jpg

A continuación os recomendamos los siguientes libros:

El primer libro que presentamos es Ciclo Bis, que se relaciona, porque una adolescente le viene por primera vez la menstruación y no se siente agusto consigo misma y decide cambiarse al sexo opuesto para no tener molestias.

Esta relacionado directamente con la realidad de hoy en día ya que le puede pasar a cualquiera.

ciclo-bis.jpg

 

El siguiente libro es Aloma este libro esta relacionado con la sexualidad porque hay relaciones amorosas entre Aloma y el hermano de su cuñada.

Hasta que ella se queda embarazada de él, sin el saberlo, sin usar los anticonceptivos necesarios.

alomaa.jpg

Si t ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: Recomendaciones

Deja una respuesta