Archivo de abril, 2008

abr 19 2008

¡Felicidades a todos!

Hoy hemos celebrado el 30 aniversario del cole ¡¡ha sido una fiesta genial!! Los Protectors nos han dado la bienvenida, ha sido impresionante ¡qué profesionalidad! Después, el señor Quincaller ha hecho un repaso por la historia del cole. Ha habido momentos muy emotivos, es algo que tiene el mirar atrás y el mirar adelante: pasado y futuro… de todos nosotros.

A continuación ha venido la tarta y el cumpleaños feliz. Lo hemos cantado bajito porque queríamos disfrutar de la música en vivo.

Luego han venido los robots, que nos han divertido mientras les ayudábamos a encontrar algunos de sus sentidos, y después, como en todo cumpleaños que se precie: el tentempié!! Éramos muchos allí y ha habido para todos, y encima muy rico. Y lo último, los 30 tirones de orejas. ¡Ha sido genial, de veras que sí!

A mí me ha gustado mucho el que los niños se integraran con el grupo de teatro, ha sido una sorpresa para todos, incluso para ellos. Un 10, esta fiesta se lleva un 10, o dos… o tres. Sí tres dieces, eso es: como el aniversario!!

¡Felicidades a todos!

Fiesta 30A

No hay comentarios

abr 06 2008

Asamblea General FAPA Castelló Penyagolosa

El sábado 5 de abril tuvo lugar en Burriana la asamblea general de la FAPA Castelló Penyagolosa, con la participación de 43 AMPAs de la provincia.

En la asamblea se presentó el balance de cuentas de 2007, el presupuesto para 2008, también se presentó la memoria de actividades de 2007 y el proyecto de actividades para 2008. Después de un turno de ruegos y preguntas hicimos una pequeña pausa y empezó una asamblea extraordinaria en donde se propusieron algunos cambios en los estatutos. Después de una pequeña discusión, se llegó al acuerdo de que antes de modificar los estatutos, las AMPAs deberíamos discutir los cambios propuestos en nuestras asambleas, así que este asunto se ha postpuesto para otra asamblea extraordinaria a la que deberemos acudir.

El evento estuvo muy bien organizado. Mientras madres y padres estábamos en la asamblea, unos monitores se ocuparon de nuestros de nuestros hijos. Hubo marionetas antes de la asamblea, para fomentar que la gente acudiera con tiempo a por la documentación, una pausá con café y pastas y finalmente el ayuntamiento de Burriana nos invitó a comer. Todo ello tuvo lugar en la Cofradía de Pescadores del Puerto de Burriana.

De la junta del AMPA de nuestro cole acudimos cuatro representantes, ya que nuestra AMPA cuenta con cuatro votos en la asamblea de la FAPA. Fuimos Neus, Inma, Pedro y Merche.

Asamblea General FAPA Castelló Penyagolosa


El AMPA de Grans i Menuts en la asamblea

Representantes AMPA Grans i Menuts

Un comentario