Archivo de diciembre, 2008

Dic 05 2008

DESCUBRIMOS LAS 3D

Publicado por en General

Los alumnos y alumnas de la clase de 3 años nos hemos fabricado unas gafas para poder ver imágenes en 3D, han estado muy ilusionados con el taller, y después de varios intentos parece que algunos ya aprecian las figuras del papel más “gordas”.

2 comentarios

Dic 03 2008

VISITA A LA BIBLIOTECA

Publicado por en General

El pasado miércoles, los alumnos y alumnas de 5 años, fuimos de excursión a la biblioteca. Nos contaron como funciona y qué podemos hacer para llevarnos libros a casa.
Para terminar vimos un cuento de una niña que se llamaba Clara y que perdía el libro que había sacado de la biblioteca y todas las aventuras que fueron pasando hasta que finalmente lo encontró.
Estuvieron muy atentos y motivados. Próximamente, aprovechando el proyecto de “las noticias”, vamos a escribir una sobre la visita a la biblioteca.

No hay comentarios

Dic 01 2008

VISITA DE ESTUDIANTES DE LA UJI A LA CLASE DE 4 AÑOS

Publicado por en General

Un grupo de simpáticas estudiantes de la Universidad Jaime I visitó nuestra clase para poner en práctica una unidad didáctica  sobre la “tolerancia” .
En primer lugar hicimos varios juegos para entrar en situación.
El siguiente paso fué conversar sobre nuestras emociones en las diferentes situaciones por las que pasamos en los juegos.
Vimos la película “El patito feo” y comentamos los aspectos más emotivos.
Una vez en clase hicimos un mural con muchos patitos pintados de diferentes colores.Lo tenemos colgado en la clase para recordar todo lo que hicimos y que no se nos olvide nunca.
Esta actividad nos gustó mucho, disfrutamos  y nos hizo reflexionar. Lo pasamos muy bien.
                                                                             BALLENAS DE COLORES (Infantil 4 años)

No hay comentarios

Dic 01 2008

TALLER DE COCINA 1 Y 2 AÑOS

Publicado por en General

El pasado viernes 21 de Noviembre los alumnos y alumnas de uno y dos hicieron un taller de cocina. ¡ Como podéis ver se pusieron las botas con la nocilla!

Un comentario