Archivo de noviembre, 2011

Nov 27 2011

TENEMOS EL CARNET

Publicado por en General

El Viernes 25 fuimos a ver el parque de Educación Vial de la policía de Castellón. Me lo pasé pipa con los cars y con las bicis. Las policías fueron muy simpáticas, pues nos enseñaron un video, nos recordaron las normas de circulación, nos dieron un carnet de conducir, unos caramelos y hasta un regalito para cada uno.
Como somos buenos conductores y respetamos las normas, no nos quitaron ningún punto.

No hay comentarios

Nov 27 2011

MIRA QUE BONITO

Publicado por en General

Mira que bonito está el cuadro que estamos pintando. Es un dragón chino de muchos colores.
Date cuenta que nos fijamos en un modelo e intentamos hacerlo como en la foto.
Lo que he hecho a mi manera es el escudo de protectora de dragones, pero ¿verdad que nos han quedado muy bien a todos?

Un comentario

Nov 27 2011

TRATAMOS DE ORGANIZAR NUESTRO RINCÓN DEL HUERTO

Publicado por en General

Ya tenemos las verduras muy crecidas en nuestro huerto de la clase. Elisa nos dijó que también estaría muy chulo si plantáramos romero, aloe, tomillo, etc e hiciéramos una especie de jardinera con piedras y tierra del huerto grande.
Nos pareció una buena idea y allá que nos fuimos al huerto a por tierra. Ya tenemos nuestra jardinera preparada para plantar y los esquejes en agua..
¿Queréis ver como crecen las plantas?

No hay comentarios

Nov 27 2011

SEGUIMOS INVESTIGANDO

Publicado por en General

El otro día llovió mucho en mi patio. Todo se llenó de barro.
Cuando dejó de llover,mis compañeros y yo salimos de clase para respirar el aire límpio y observar como estaba el cielo. Nos llevamos una sorpresa al encontrar nuevas pistas de la existencia de dragones. Huesos, pisadas, piedras movidas, verduras mordidas…todo fué seguido y todo nos llevaba al mismo punto: “un dragón,o varios, han pasado por aquí”.

No hay comentarios

Nov 12 2011

HUELLAS DE DRAGÓN

Publicado por en General

No se sabe muy bien lo que está pasando, pero en mi clase ocurren cosas muy raras. Hace unos días los dragones de juguete se movían solos. A los pocos días aparecieron unas huellas por el patio y por la clase que parecían de dragón. Nos hemos quedado a dormir en el cole para ver si veíamos algo, pero nos quedamos dormidas y solo escuchamos ruidos. Si es un dragón pienso que no será muy cruel, porque nos ha dejado ya varios regalitos: conchas gigantes, caracolas, un cofre con monedas de chocolate….
También se le ha caido una uña en nuestra clase ¡y parece del tamaño de la de un dinosaurio!. Seguimos investigando. Queremos contactar con el “profesor Drake” de Londres, famoso protector de los dragones que aún viven, para conseguir nuestro propio carnet de cuidadores y protectores de dragones buenos y crueles ya que estamos convencidos de que se pueden domar.

Un comentario

Nov 12 2011

SALVAMOS A LA PRINCESA

Publicado por en General

Este mes nos hemos preocupado de conocer todas las cosas necesarias sobre los castillos medievales, sobre caballeros y princesas, sobre brujas y pócimas,y por fin, hemos ido a rescatar a una princesa de la mazmorra de una bruja.
Hemos aprendido mucho y hemos disfrutado más, pero, lo mejor de todo ha sido que gracias a nuestras buenas ideas, una bruja muy mala ha prometido cambiar, ser buena y dejar en paz a princesas y príncipes. ¡podemos darnos por satisfechos.

No hay comentarios

Nov 12 2011

TALLER DE MAQUILLAJE

Publicado por en General

Me encanta pintarme la cara y jugar a ser un personaje de terror, una princesa o un superhéroe. Siempre hay una buena excusa para que Clara nos alcance las pinturas. Lo que más me gusta es pintar a mis compañeros y compañeras como ellos quieren. También ayudo a limpiarse si algún maquillaje no sale bien.

No hay comentarios