Archivo de enero, 2012

Ene 08 2012

PAPÁ NOEL

Publicado por en General

Ya me esperaba que viniera Papá Noel al cole. Claro, como vino el año pasado.. pues eso, que ya me lo esperaba. He sentido unas hormiguitas en lla barriga.
El año pasado me dió miedo y lloré. Ahora, ya tengo cinco años y aunque me sigue impresionando un poquito, no me asusta. Le he pedido que me traiga ese juguete que tanto me gusta. ¡Espero que se lo haya apuntado y no se olvide de él!

Un comentario

Ene 08 2012

VAMOS AL CINE

Publicado por en General

Los compañeros y compañeras de cuatro años y nosotros los de cinco, hemos ido al cine para ver “Arthur Christmas”. Nos ha gustado la peli. Aunque nos hemos movido un poquito, hemos aguantado todoa la sesión sin rechistar !Ya somos mayores¡.

No hay comentarios

Ene 08 2012

LLEGA NAVIDAD

Publicado por en General

Faltan muy poquitos días para las vacaciones de Navidad. Ya estoy ilusionada por ver a mi bisabuelo que vive lejos de Castellón. Iré a su casa unos días. A mi bisabuelo le gusta que vayamos a visitarlo. Está muy lejos, tanto que te duele la barriga. Este año vamos a ir en avión.
todos mis compañeros y compañeras también están muy contentos porque recordamos con mucha emoción las últimas fiestas de Navidad.

No hay comentarios