Nov 12 2011

HUELLAS DE DRAGÓN

Publicado por a las 20:15 en General

No se sabe muy bien lo que está pasando, pero en mi clase ocurren cosas muy raras. Hace unos días los dragones de juguete se movían solos. A los pocos días aparecieron unas huellas por el patio y por la clase que parecían de dragón. Nos hemos quedado a dormir en el cole para ver si veíamos algo, pero nos quedamos dormidas y solo escuchamos ruidos. Si es un dragón pienso que no será muy cruel, porque nos ha dejado ya varios regalitos: conchas gigantes, caracolas, un cofre con monedas de chocolate….
También se le ha caido una uña en nuestra clase ¡y parece del tamaño de la de un dinosaurio!. Seguimos investigando. Queremos contactar con el “profesor Drake” de Londres, famoso protector de los dragones que aún viven, para conseguir nuestro propio carnet de cuidadores y protectores de dragones buenos y crueles ya que estamos convencidos de que se pueden domar.

Un comentario

Un comentario en “HUELLAS DE DRAGÓN”

  1. Tamarael 15 Nov 2011 a las 22:56

    Jajaja, la expectación creada es genial! Vega va cada día a clase pensando qué habrá pasado, si habrá ido el dragón, qué habrá dejado…

    Ah! Y buscamos dragones por todos los rincones!!!

    Tamara

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario

*