KiOTO,la cara mas tradicional de japon

Kioto Symbol_of_Kyoto_(abbreviated)

kioto es la capital de japon desde el año 794 asta el desplazamiento del govierno a Tokio en 1868 cundo tuvo lugar la restauración Meiji.

Es una ciudad que seria muy propicia para el turusmo si no fuera por los elevados precios que alli tienen lugar ya que 3 noches con hotel y jornada completa te costaria sobre unos 160  euros por noche y por persona solo la habitación , y esque su moneda , el yen tiene es de las mas altas del mundo esta por encima de la libra, puede llegar a enganyar porque no se si 1 euro son 133    yenes pero un  bistec te puede llegara costar unos 20000 yenes . Bueno dejemos de hablar de la economia de este lugar y comencemos a hablar sobre la belleza y el encanto que posee esta ciudad.

Kioto fue durante más de un siglo capital de Japón y a día de hoy guarda una asombrosa colección de templos, palacios y jardines que harán las delicias de todo visitante. Muchos dicen que en Kioto está la cultura y cocina más refinada del país, por lo que esta ciudad está indicada para visitantes que busquen una cara más tradicional de Japón.

kyoto-en-japon

Leave a Reply

CAPTCHA Image CAPTCHA Audio
Refresh Image